Edgar Jair Velazquez Hernandez

Me llamo Edgar Jair Velazquez Hernandez, tengo 25 años, radico en la CDMX, y trabajo en la Dirección de Comunicación Social del ISSSTE, pues soy totalmente soltero, me dedico también a la compra y venta de vehículos, y la razón por la que estoy aquí es por el simple hecho de ser alguien mas en la vida y llegar a tener una maestría, por que bien dicen que el conocimiento no ocupa espacio, me gustaría crecer mucho mas en la laboral y en el conocimiento.
Soy un chavo súper extrovertido y alegre, me gusta conocer gente nueva, y también me gusta mucho aprender cosas que nunca había tenido interés alguno, soy un poco desesperado para lograr aprender algo, pero la ventaja es que aprendo rápido, tengo un buen empleo y tengo buen estatus social y económico, me interesaría acabar mi licenciatura, solo por el simple hecho que vale mas un papel que lo aprendido.
Soy buen estudiante y por lo tanto me empeñare en terminar mi carrera con éxito




Comentarios